Alpedrete acepta el reto del ‘Pañuelo Challenge’ para unirse a la batalla contra el cáncer infantil

El próximo miércoles, día 12 a las 12:00, el municipio de Alpedrete se unirá al movimiento solidario del #pañuelochallengealadina, una iniciativa impulsada por la Fundación Aladina en favor de la lucha contra el cáncer infantil.

La corporación local, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete junto con los vecinos de la localidad que deseen participar, se concentrarán en la Plaza de la Villa, frente al Ayuntamiento, para demostrar su solidaridad con esta causa y aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

El “Pañuelo Challenge” consiste en un reto sencillo para todos los que quieran sumarse: adquirir uno de los pañuelos de la fundación, cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, hacerse una foto con él y subirla a las redes sociales. Los pañuelos pueden adquirirse a través de la Fundación Aladina o en Confecciones Hermanas Recio, un establecimiento que lleva cuatro años colaborando activamente en este proyecto. En caso de quedarse existencias, también se podrán adquirir pañuelos durante el evento en la Plaza de la Villa.

Este evento se realiza con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se conmemora el próximo sábado 15 de febrero. Así, Alpedrete se suma a las muestras de solidaridad y contribuciones a la causa, buscando la concienciación y movilización social frente al cáncer infantil.

En ese sentido, todo aquel que quiera participar podrá hacerlo, ya sea asistiendo al evento y comprando un pañuelo, o haciéndose eco del movimiento a través de las redes sociales con el hashtag #pañuelochallengealadina. Un pequeño gesto con un gran objetivo, ayudar a combatir el cáncer infantil.

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

Scroll al inicio