Anuncio de la reunión del pleno ordinario programada para el 9 de mayo de 2024

La sesión PLENO ORDINARIO se llevará a cabo el 9 de mayo de 2024 a las 19 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. Esta reunión tan importante es una de las diversas formas en que se mantiene el enfoque democrático de nuestras instituciones. Durante esta sesión, se tomarán decisiones significativas y se discutirán asuntos relevantes que incumben a la comunidad.

A pesar de que esta sesión es física, no todo el mundo podrá asistir debido a las restricciones de espacio o a conflictos de horario. Sin embargo, la tecnología moderna ofrece una solución para este problema. Los interesados tendrán la oportunidad de presenciar la sesión desde la comodidad de su hogar o de donde se encuentren.

Se podrá visualizar la retransmisión en vivo de este pleno desde cualquier dispositivo conectado a Internet a través del siguiente enlace de YouTube: https://youtube.com/live/Bg3NJsyFPbA?feature=share. Esta noticia única significa que cualquiera puede tener la oportunidad de participar indirectamente en los asuntos del gobierno

Además de la transmisión en vivo, se proporciona una imagen de la convocatoria con más detalles. Para visualizarla, visite: https://cercedilla.es/wp-content/uploads/2024/05/convocatpleno9mayo-1.jpg. Esta imagen tiene diferentes tamaños adaptados para su visualización en varios dispositivos.

Este acercamiento al proceso democrático es un paso adelante significativo. Permite una mayor transparencia y alienta la participación cívica. Así que, si tiene tiempo el 9 de mayo, lo instamos a sintonizar y a ver cómo trabajan su gobierno y sus representantes.

En un mundo cada vez más digital, la incorporación de la transmisión en vivo a las reuniones del consejo es un paso positivo. Esto permite a la ciudadanía participar en la toma de decisiones y ver cómo operan sus gobiernos. Abiertos al cambio y a nuevas ideas, seguimos adelante y esperamos que las mejoras tecnológicas futuras nos permitan participar aún más en estos procesos.

vía: Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio