Avanzando en Igualdad: Curso de Empleo y Emprendimiento para Mujeres en Galapagar

Un curso gratuito, destinado a mujeres que buscan empleo o desean convertirse en emprendedoras, se llevará a cabo en las instalaciones de Punto Joven del 3 al 14 de junio. El curso buscará equipar a las participantes con las habilidades necesarias para sobresalir en la era de las nuevas tecnologías y la transformación digital.

El curso, que tomará place todos los días de 10:00 a 14:00 horas, está certificado por la Comunidad de Madrid y entre los temas que se abordarán se encuentran el mercado laboral digital, la autoevaluación de habilidades y competencias digitales, los nuevos perfiles profesionales, el diseño de marca profesional y personal para el mundo digital y cómo afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

El cuerpo docente consta de profesionales titulados, en su mayoría coaches, con más de 20 años de experiencia en diversas posiciones de responsabilidad en la gestión de personas en el mundo empresarial. Su amplia experiencia incluye tanto trabajar en multinacionales como en pequeñas y medianas empresas, y han desempeñado roles omportantes en el desarrollo del talento, la selección y reclutamiento de profesionales de numerosos sectores del mercado laboral.

El plazo máximo de inscripción se cierra el 2 de junio y el curso limita su capacidad a un total de 25 plazas, por lo que se incentiva a todas las interesadas a enviar sus solicitudes lo más antes posible. Las inscripciones para el curso «Impulso Digital» puedes realizarlas accediendo al siguiente enlace: Inscripción – Impulso Digital (mashumano.org)

La iniciativa de este curso gratuito busca fomentar e impulsar el papel de la mujer en el mundo laboral, potenciando sus habilidades y competencias digitales y permitiéndoles establecerse como una opción atractiva en el cambiante mercado laboral. Con el advenimiento de la transformación digital, este programa tiene como objetivo preparar a las mujeres para afrontar con seguridad y con las herramientas adecuadas los retos de su futuro profesional.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio