Ayuntamiento de Cercedilla mantiene abierto el aparcamiento subterráneo por nieve del 8 al 10 de Marzo

El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla ha emitido un aviso urgente a los residentes y visitantes de la ciudad, informándoles que debido a las condiciones de nieve previstas, el aparcamiento municipal subterráneo permanecerá abierto desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de marzo.

Este anuncio fue emitido en un esfuerzo por reducir la cantidad de vehículos en las carreteras durante las condiciones climáticas adversas, y para proporcionar una opción segura y accesible para el aparcamiento.

«Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros residentes y visitantes», se lee en el comunicado del Ayuntamiento. «Animamos a todos a utilizar el aparcamiento subterráneo municipal durante este tiempo para evitar desplazamientos innecesarios en la carretera durante condiciones adversas de nieve.»

El Ayuntamiento insta a todos a tomar precauciones adicionales durante este tiempo, sobre todo en el caso de los conductores. Recomiendan limitar el viaje durante las horas pico, y solo si es absolutamente necesario.

«Por su seguridad, rogamos extremen las precauciones», advirtió el Ayuntamiento en su comunicado. «Recordamos a todos que su seguridad y la de los demás en la carretera es nuestra prioridad».

Mientras tanto, los equipos de mantenimiento de la ciudad estarán trabajando para mantener las carreteras y las aceras lo más limpias y seguras posibles.

El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla agradece de antemano a los residentes y visitantes por su cooperación durante este tiempo y remarca que estos ajustes son necesarios para la seguridad de todos.

Mantente al tanto de las actualizaciones y anuncios del Ayuntamiento durante este período de condiciones climáticas adversas para asegurarte de tener la información más precisa y actualizada.

Para más detalles sobre el anuncio del Ayuntamiento y información sobre las condiciones climáticas, visite el sitio web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla o sus cuentas oficiales en las redes sociales.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio