Boletín de Abril: Últimas Novedades de la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal de Alpedrete ha anunciado su boletín de novedades para el mes de abril que contiene nada menos que 46 nuevos títulos para todos los públicos. La diversidad de las adquisiciones promete satisfacer a sus miembros más jóvenes, adolescentes, adultos y amantes del cine.

La adquisición para la sala infantil cuenta con diez libros para los más pequeños. Los amantes de «Peppa Pig» disfrutaran de «El libro de las estaciones», además de contar con otros títulos como «El jardín» y «La ciudad de las bicis». También habrá tres nuevos números de sagas favoritas, incluyendo «Valle Kazaam», «Los Rescatadores Mágicos» y «Agus y los Monstruos».

Los jóvenes lectores tendrán a su disposición diez novedades, con títulos como «Amelia Fang y el lío con los sapos» de Laura Ellen Anderson y «La mansión de los secretos» de Chris Columbus, y adiciones a sagas adoradas como «La prometida» y «Trilogía de Fuego».

Los adultos no se quedan atrás, con una gama de veinte nuevos títulos, que van desde «Maldita Roma» de Santiago Posteguillo hasta «El peligro de estar cuerda» de Rosa Montero, e incluyendo autores de renombre como Isabel Allende y Elísabet Benavent.

Por último, para aquellos que prefieren ver a leer, la sala de audiovisuales ahora cuenta con seis nuevas películas. Desde la comedia «El club del paro», hasta la fantasía «Alicia a través del espejo» y la aclamada película «Avatar», hay algo para todos los gustos.

Los habitantes de Alpedrete están invitados a hacer una visita a la biblioteca para disfrutar de estas novedades y empezar el mes de abril con el pie derecho. Como recordatorio, la biblioteca ofrece un servicio de devolución de ejemplares 24 horas al día, a través de un buzón ubicado en el exterior del Centro Cultural «Asunción Balaguer», en la fachada de la Plaza Francisco Rabal.

Así que, ¿por qué esperar? ¡Visite la Biblioteca Municipal de Alpedrete hoy y sumérjase en un mundo de aventuras literarias y cinematográficas!

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio