La rifa de verano de Galapagar ha resultado en una gran victoria para una local de 78 años, Carmen. Este sorteo, apuntado por la asociación 1523 y la Concejalía de Comercio, tiene como objetivo motivar a los habitantes y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos locales.
Durante el último mes, la campaña «Bienvenido verano», ha alentado a cientos de clientes a participar en el sorteo mediante sus compras en las tiendas de la localidad. Con la clausura de la iniciativa, Carmen, una querida vecina de Galapagar, ha resultado ser la afortunada ganadora.
La noticia fue dada por el Concejal de Comercio, Ignacio Menéndez, quién le hizo la dichosa llamada a Carmen para informarle que su papeleta había sido la elegida. De hecho, su compra en la tienda local «Mi casa» significará un viaje en avión de 8 días a Túnez, combinando visitas culturales y tiempo en las paradisíacas playas del país africano. La tienda «Mi casa» también será recompensada con un viaje a uno de los destinos que hacen parte de la Red de Paradores de España.
Menéndez ha expresado satisfacción con el desarrollo de la campaña y ha agradecido a la asociación 1523 por su propuesta y participación activa en apoyo del comercio local. Ahora, asegura, es momento de continuar trabajando en nuevas iniciativas y proyectos que beneficiarán sin duda a los comerciantes y hosteleros de la localidad.
vía: Ayuntamiento de Galapagar.