Cierre temporal de un tramo de la carretera M-622 por trabajos de mantenimiento

El Ayuntamiento de Cercedilla ha emitido un comunicado en el que informa sobre el cierre del tramo de la carretera M-622, desde el pk 0,300 (antiguo empedrado de Guadarrama) hasta el pk 4,200 (rotonda de Los Molinos). Esta medida se ha tomado debido a las inundaciones que están afectando a la calzada.

Las autoridades municipales solicitan a todos los usuarios de esta vía que extremen la precaución y busquen rutas alternativas para sus desplazamientos. Se está trabajando en desviar el tránsito vehicular por rutas seguras y se están tomando las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible.

Las inundaciones son un fenómeno que puede poner en riesgo la seguridad de los conductores y de la misma infraestructura vial. Por ello, es importante que la población se mantenga informada sobre la situación de las carreteras y se adapte a las circunstancias para evitar accidentes o inconvenientes mayores.

Cabe destacar que las labores de mantenimiento y reparación de la carretera serán llevadas a cabo por personal capacitado, siempre cuidando de no poner en riesgo su integridad ni la de los usuarios de la carretera.

Este corte de carretera es temporal y se reabrirá tan pronto como las condiciones de la calzada sean seguras para su uso. Las autoridades agradecen de antemano la comprensión y cooperación de todos los conductores y usuarios de esta vía.

El Ayuntamiento de Cercedilla seguirá informando sobre el desarrollo de esta situación a través de sus canales oficiales de comunicación para mantener informada a la población. Se recomienda a todos estar atentos a estas actualizaciones y seguir las recomendaciones dadas por las autoridades.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

Scroll al inicio