Las vacaciones de verano del 2024 fueron inolvidables para los jóvenes participantes en los campamentos organizados por la concejalía de Juventud. En el campamento urbano de Alpedrete y el innovador campamento náutico «Nautic Week» en el complejo turístico Playa de Iruelas en el Tiemblo (Ávila), la diversión y el aprendizaje fueron las claves del éxito.
Durante cuatro semanas, el campamento urbano fue un hervidero de actividades donde los niños y jóvenes se sumergieron en una amplia gama de experiencias. Desde gymkhanas y juegos de agua hasta actividades en la naturaleza y excursiones. Las manualidades y deportes complementaron el itinerario, que fue diseñado con el fin de proporcionar la mezcla correcta de entretenimiento, aventura y aprendizaje. Sin embargo, el verdadero tesoro que se llevaron a casa fue la camaradería y las amistades que forjaron en el camino.
Por otro lado, el campamento náutico «Nautic Week» hizo las delicias de los amantes de la aventura y del inglés. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de practicar deportes acuáticos como el pádel-surf y kayak mientras perfeccionaban su inglés, experimentando la lengua de Shakespeare de una forma funcional y dinámica. Las emocionantes tirolinas también formaron parte de las actividades, llevando la adrenalina y la diversión a nuevos niveles.
La convivencia, el aprendizaje y la diversión han sido el eje central de los campamentos de este año. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y energía. ¡Hasta el año que viene!
Para recordar y celebrar los grandes momentos vividos, compartimos imágenes destacadas de estos campamentos. Aquí están los testimonios gráficos de las risas, aprendizajes y momentos inolvidables que han tenido lugar este verano en el Campamento Urbano y en «Nautic Week». Realmente han sido unas vacaciones de verano para el recuerdo.
vía: Ayuntamiento de Alpedrete.