Nuevos talleres intergeneracionales y para mayores darán comienzo en la Mancomunidad THAM a partir del lunes 2 de octubre. Estos cursos se centran en mejorar la calidad de vida, la salud y el bienestar general de los participantes, además de fomentar la convivencia entre generaciones.
En los talleres destinados a los mayores, la edad mínima de participación es de 60 años. También están invitadas las personas jubiladas o pensionistas por invalidez, así como sus cónyuges, parejas de hecho y viudos/as. Por otra parte, las actividades intergeneracionales están abiertas a cualquier persona que se encuentre en buena forma física, siempre y cuando los profesores consideren que tienen la capacidad física necesaria para participar.
Un taller intergeneracional de ejercicio biosaludable está especialmente dirigido a mujeres, aunque todas las personas empadronadas en el municipio de Alpedrete tienen preferencia en ambas modalidades.
Las inscripciones ordinarias para estos talleres se llevaron a cabo durante el mes de junio. Sin embargo, si alguien se encuentra interesado en las actividades y desea inscribirse una vez que el curso ha comenzado, puede ponerse en contacto con los Servicios Sociales de Alpedrete en el teléfono 91 850 80 80.
Cabe recordar que ya se han publicado los listados de personas admitidas en estos talleres. Este esfuerzo por parte de la Mancomunidad THAM demuestra su interés en promover la convivencia y el bienestar de todos sus ciudadanos, independientemente de su edad.
vía: Ayuntamiento de Alpedrete.