La Mancomunidad La Maliciosa invita a los talleres de tejido ‘Tiempo para mí tejiendo’

La Mancomunidad La Maliciosa ha anunciado la organización de unos talleres con el nombre de «TIEMPO PARA MI TEJIENDO». Estos se han diseñado con el objetivo de dedicar un tiempo a uno mismo, fomentando la creatividad y el desarrollo neuronal a través del tejer con ganchillo. Al mismo tiempo, los participantes tendrán la oportunidad de establecer nuevas conexiones y compartir charlas con otros vecinos durante los talleres.

Las fechas previstas para los talleres serán el 8, 15, 22 y 29 de abril; el 6, 13, 20 y 27 de mayo; y el 3 y 10 de junio. Se llevarán a cabo en el Centro de Mayores.

Dado que las plazas disponibles son limitadas, es requisito indispensable realizar una inscripción previa. Esta se puede efectuar a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 638 10 33 89. Hay que tener en cuenta que las personas empadronadas en los municipios de la Mancomunidad tendrán prioridad a la hora de la inscripción. Además, las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 14.30 horas, siguiendo un estricto orden de llegada.

Los talleres de ganchillo tienen como objetivo no solo promover la creatividad y el desarrollo neuronal, sino también incentivar la interacción social y la formación de redes comunitarias. Los vecinos de los municipios Mancomunidad La Maliciosa están invitados a participar en estos encuentros que combinan los beneficios del tejer con la oportunidad de pasar un buen rato socializando con otros miembros de la comunidad.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio