Más de 400 Asistentes Infantiles y Juveniles en los Campamentos de Verano Semanales de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar en colaboración con los clubes deportivos y asociaciones del municipio ha puesto en marcha un total de 17 campamentos de verano para ayudar a las familias a conciliar trabajo y cuidado de los niños durante la temporada estival. Estas actividades permiten a los más pequeños disfrutar del deporte y la cultura mientras sus progenitores trabajan.

Los campamentos, que han arrancado con un gran éxito de participación, acogen a más de 400 niños cada semana y se extenderán durante todo el mes de julio. Las familias pueden inscribir a los niños semanal, quincenal o mensualmente para adaptarse mejor a sus necesidades de planificación y gestión del tiempo.

La oferta de actividades es variada y atractiva, se desarrolla en instalaciones municipales como el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero y el Centro Cultural La Pocilla. En el primero, se organizan campamentos con temáticas deportivas que van desde artes marciales, patinaje y gimnasia rítmica hasta voleibol, tenis, pádel, fútbol y baloncesto.

En el Centro Cultural La Pocilla, la oferta es más artística e incluye música, artes plásticas, danza o teatro. Esta diversidad de propuestas busca responder a los intereses y preferencias de todos los niños del municipio.

Las familias interesadas pueden obtener más información sobre fechas, horarios y precios de cada campamento en el portal oficial del Ayuntamiento de Galapagar o contactando directamente a los clubes y asociaciones responsables de cada una de las actividades.

Además, el Ayuntamiento ha publicado una serie de imágenes que muestran la alegría y diversión con que los niños están disfrutando de los campamentos. Los padres podrán así tener una idea más precisa del tipo de actividades que sus hijos están realizando y el ambiente en el que se desenvuelven.

Estos campamentos de verano representan una solución efectiva y muy valorada por las familias del municipio para conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares, al tiempo que proporcionan a los niños una oportunidad única para aprender, socializar y divertirse.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio