En una demostración de valentía y fortaleza, desde las extendidas dunas y traicioneras montañas del Rally Dakar, Sandra, saluda a su ciudad natal, Cercedilla. En un gesto de apoyo y amor hacia la comunidad que la vio crecer y explorar su pasión por las motos, Sandra transmite su entusiasmo y determinación en cada kilómetro recorrido.
Desde Cercedilla, sus familiares, amigos y vecinos se nos unen para devolver el gesto con entusiasmo equivalente. No solo estamos orgullosos del esfuerzo que muestra en cada etapa del rally más brutal y desafiante del mundo, sino que admiramos su determinación para luchar a pesar de las adversidades.
La meta de Sandra está cada día más cerca y la expectativa y el orgullo crecen con cada día que pasa. La comunidad entera de Cercedilla alza sus voces, enviando fuerzas y vibraciones positivas para esta última etapa de la competición. Todos están de acuerdo en una cosa: ¡Ella va a conseguirlo!
Apodada cariñosamente como ‘la campeona Sandr’, la valentía de Sandra es el reflejo del espíritu de la ciudad de Cercedilla, la puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
Tras conquistar el Dakar, se espera que la próxima parada de Sandra sea San Sebastián, una ciudad que seguramente la acogerá con los brazos abiertos y con la misma admiración que la propia Cercedilla.
Los esfuerzos de Sandra se hacen eco más allá del circuito del Dakar, demostrando a la generación más joven y a todos los soñadores que los sueños son alcanzables y que no hay ningún reto lo suficientemente grande como para disuadirnos de perseguir nuestros sueños. Al igual que Sandra, tú también puedes convertirte en un orgullo local. Y en Cercedilla estamos aquí listos para animarte en esa batalla.
vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.