Vive la pasión del deporte en el IV Torneo tradicional de tenis de mesa en Cercedilla

El Polideportivo Municipal «Olímpicos Fernández Ochoa», en Cercedilla, se prepara para acoger el IV Torneo Tradicional de Tenis de Mesa los días 22 y 23 de junio.

El primer día del torneo, el 22 de junio, se disputará la promoción a partir de las 16 horas. Mientras que el día siguiente, 23 de junio, a las 10 horas, se celebrará la categoría general, que incluye las categorías 5ª, 6ª, 7ª y también está abierta a personas no federadas.

El torneo está abierto a niños entre 9 y 14 años en la categoría de «Promoción», independientemente de si están federados o no. En cuanto a la categoría «General», está dirigida a los federados en 5ª, 6ª y 7ª categoría y a personas no federadas. Se entregarán premios y medallas en ambas categorías.

La inscripción para el torneo puede realizarse en el propio Polideportivo Municipal «Olímpicos Fernández Ochoa” o a través del correo electrónico [email protected]. Además, se puede descargar el formulario de inscripción y consultar las bases del torneo a través de los enlaces facilitados.

El evento es organizado por la Concejalía de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cercedilla en colaboración con el Club de Tenis de Mesa CDE Siete Picos Cercedilla TM.

Si eres amante del tenis de mesa, no dudes en apuntarte a este grandioso evento que celebra la pasión por este deporte y fomenta el espíritu de competencia deportiva en la comunidad.

vía: Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio