El 54 Festival de Arte y Cultura, un evento que año tras año se ha convertido en una verdadera tradición en Cercedilla, ha llegado a su fin con un grandioso concierto en el enclave de Sierra Musical. Los organizadores del evento, la Fundación Cultural Cercedilla, nuevamente han demostrado por qué su festival es uno de los más reconocidos y esperados.
Este año, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar la propuesta musical de dos grandes representantes del panorama nacional. Vicente Cueva, referente del violín, y Eduardo Frías, destacado pianista, presentaron un repertorio variado y lleno de propuestas de gran nivel musical que deleitaron a todos los presentes.
El evento, que se llevó a cabo en la Iglesia de San Sebastián a las 21.00h, fue posible gracias al incansable trabajo de la Fundación Cultural Cercedilla y la colaboración del Ayuntamiento de Cercedilla, demostrando una vez más la importante labor que realizan en la promoción de la cultura y las artes.
La noche estuvo llena de cultura, música clásica y un ambiente sublime que solo se puede vivir en un lugar tan especial como Cercedilla. La satisfacción de los asistentes es el mayor testimonio del éxito de la noche y el afán con el que se espera la próxima edición.
Una vez más, Cercedilla se viste de gala para albergar esta muestra artística y cultural que cada año atrae a un mayor número de visitantes, ávidos de disfrutar de la música y la cultura en un entorno único.
Finalmente, la Fundación Cultural Cercedilla nos invita a estar atentos a sus próximas propuestas y actividades a lo largo de este 2024. Por el momento, podemos contentarnos con el gran sabor de boca que ha dejado esta 54 edición del Festival de Arte y Cultura. Esta promete ser, sin duda, una oferta cultural a seguir de cerca.
![Foto del concierto] (https://scontent-waw2-2.xx.fbcdn.net/v).
vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.