Convocatoria para el Día del Libro en Cercedilla este domingo 21, para todos los amantes de la lectura

En un gesto para fomentar el amor por la lectura y la literatura, este domingo 21, se celebra el Día del Libro en Cercedilla. Este festival literario es una colaboración entre la Fundación Cultural de Cercedilla, la Asociación Familiar Trotamontañas y la Librería La Guarida.

Las festividades comienzan a las 11:30 en La Casita de Trotamontañas, en la Glorieta de Campoamor junto a la plaza de toros e incluyen una variedad de actividades para los asistentes de todas las edades. Los visitantes podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos seguidas de un viaje a través de el rincón de Gloria Fuertes, donde se recitará poesía con un vínculo especial con la comunidad local.

La celebración se desplaza a la Plaza de la Biblioteca Municipal a las 12:30 en donde se encontrarán dos focos de interés. Primero, ‘El Bosque de Libros’, donde sus visitantes podrán intercambiar sus libros favoritos y descubrir nuevas lecturas. Además, los amantes de la poesía podrán deleitarse con un recital de poesía al aire libre.

Para terminar la jornada, el evento cierra con otra sesión de cuentacuentos en la Librería La Guarida. Sin duda, una gran oportunidad para sumergirte en el fascinante mundo de la lectura y la literatura.

Invitamos a todos los amantes de la lectura a participar en las celebraciones del Día del Libro. Disfruta de un domingo lleno de libros, poesía y literatura. ¡Te esperamos en la celebración del Día del Libro en Cercedilla!

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio