Descubre las Novedades y Ofertas en la III Feria del Comercio Santa Quiteria en Alpedrete

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete (AECA) junto con el Ayuntamiento de Alpedrete, vuelven a unir fuerzas para organizar la ya consolidada III Feria del Comercio de Santa Quiteria. La cita tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo en la calle Real de Alpedrete, en un horario de 10:00 a 15:00 h.

Esta prometedora edición, que celebra la tercera feria en su sentido más tradicional, será un expositor de diversas variedades de productos pensados para contentar a todos los públicos. La oferta incluirá lo último en moda, literatura interesante, gastronomía exquisita y productos artesanales únicos.

Pero los adultos no serán los únicos protagonistas de la feria; también los más pequeños tendrán un lugar especial en la fiesta. La organización ha preparado actividades que les mantendrán entretenidos durante todo el día. A las 12:00 h, se realizará un espectáculo para toda la familia, cargado de magia, humor e ilusionismo, y adornado con globos y pompas de jabón, que seguro harán las delicias de los niños.

Además, a las 13:00 horas, la calle Colmenillas, 1 será el escenario de un desfile de moda a cargo de A&A Perfumería Angelines, para aquellos que disfrutan de las últimas tendencias.

La feria también ofrecerá algo especial para los amantes de la gastronomía. Por una compra de tan solo 10€ en cualquiera de sus puestos, los asistentes tendrán derecho a degustar un plato de jamón acompañado de una copa de vino o refresco de manera totalmente gratuita.

Por todo ello, la III Feria del Comercio de Santa Quiteria se presenta como un plan perfecto para pasar un agradable día en familia, disfrutando de buenas compras, multitud de actividades y rico tapeo. Sin duda, una cita imprescindible en el calendario de eventos de Alpedrete.

Ven y descubre de primera mano la riqueza comercial y artesanal de la localidad, mientras disfrutas de un ambiente festivo y familiar.

Es interesante destacar la importancia qué este tipo de eventos tienen para la promoción del comercio local, apoyando a los empresarios y pequeños comerciantes de la zona, y animando a los visitantes a descubrir y adquirir sus productos. En definitiva, una importante labor de dinamización económica y social.

Además de comprar, también podrás compartir tus experiencias en redes sociales a través de la plataforma Facebook. La feria cuenta con su propio espacio en Facebook para que puedas compartir tus imágenes o comentarios acerca del evento.

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio