Únete a la diversión en estas fiestas y participa en el concurso ‘Humor Amarillo’

El viernes 3 de mayo marca el comienzo del periodo de inscripción para el concurso «Humor amarillo», un evento que se desarrollará en el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Quiteria del año 2024. El evento principal del concurso se realizará el viernes 17 de mayo a las 17:30 horas, cuando la plaza de toros de la localidad se transformará en un dinámico circuito de desafíos para aquellos que se atrevan a participar.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Alpedrete, localizado en la Plaza de la Villa, número 1. El plazo de inscripción abarcará desde el viernes 3 de mayo hasta el miércoles 15 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Se destaca que la edad mínima para participar es de 16 años y aquellos menores de edad que quieran sumarse necesitarán la autorización de sus padres o tutores legales.

El concurso «Humor Amarillo» presentará en el ruedo entre 4 y 6 equipos, cada uno integrado por 4 a 6 participantes. En caso de que se inscriban más equipos, se llevará a cabo un sorteo o una prueba eliminatoria para determinar quiénes competirán. Los equipos que logren superar todas las pruebas serán premiados.

Para conocer más a fondo las condiciones de participación, se podrá descargar el impreso de inscripción desde la página oficial del concurso, donde además se podrán revisar los detalles y reglas del evento. Desde la organización del concurso, desean «mucha suerte a todos los equipos» que decidan sumarse a esta divertida propuesta.

«Este es un evento muy esperado en Alpedrete”, indicó un portavoz de la organización. “Las pruebas son siempre muy emocionantes y ofrecen un fantástico espectáculo para todos los que acuden a verlo».

La ciudad de Alpedrete invita a todos sus habitantes y a aquellos que estén dispuestos a visitar el lugar durante estos días a sumarse a esta experiencia llena de diversión y adrenalina. ¡Que gane el mejor equipo!

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio