El Sábado se Celebra Galapastock: 11 Comercios Tomarán el Protagonismo en este Evento

El comercio local en Galapagar estará delante del escenario el próximo sábado 13 de abril, con la celebración de la XXII Edición de la Feria del Destocaje “Galapastock 2024”. A partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas, la plaza de la Constitución se convertirá en un gran mercado de ofertas con el objetivo de dinamizar y fomentar el comercio local.

Esta esperada edición ofrecerá a los galapagueños la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios competitivos, contribuyendo así a la liquidación de existencias y a la renovación de stock de los comercios locales.

Al pleamar de este movimiento comercial, los visitantes encontrarán una variada oferta de productos y servicios de los once comerciantes participantes: Ahazar, ALMA Moda y Arte, Deportes Daniel´s, El faro, Kumon, Luna y Duendes, Manos y Colores, Mi burbuja de té, Ofisierra, Rek y Veva Modas.

La feria, que es organizada por la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, busca dar un importante impulso a los comercios de la localidad, presentándose como un interesante escaparate de productos, servicios y descuentos.

El objetivo último de esta iniciativa es estimular el flujo económico a través del incentivo del comercio local, favoreciendo la economía de Galapagar. Así, los ciudadanos pueden beneficiarse de grandes descuentos en productos de calidad y, a la vez, los comercios pueden liberar su stock para dar paso a nuevas existencias.

Además, la feria servirá como plataforma de promoción para los comerciantes locales, pudiendo presentar sus nuevos productos y servicios a los residentes de Galapagar. Sin duda, la Feria de Destocaje se presenta nuevamente como una buena oportunidad para reafirmar el papel vital que el comercio local juega en la dinamización de la economía y la vida cotidiana de la localidad.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio