Emoción y Aventura en la IV Edición de la Carrera Nocturna de Trail-Running Los Negrales

El próximo 12 de julio, se celebrará la cuarta edición de la carrera nocturna de trail-running Los Negrales en Alpedrete. Este evento deportivo, programado en medio de las fiestas del Carmen, presenta varias distancias que se adaptan a diferentes capacidades de los corredores.

Su característica más singular es que se realiza en horario nocturno, por lo que los participantes deberán estar bien equipados con iluminación adecuada para correr de manera segura y eficiente.

Los participantes pueden optar por correr en una distancia de 17 kilómetros o 7 kilómetros. La carrera comenzará con la caída del sol, a las 22:00 horas.

En la carrera de 17 kilómetros, pueden participar todas las personas que lo deseen, siempre que sean mayores de 16 años y estén debidamente inscritas, con un límite de 300 participantes. Para los menores de edad, es necesaria una autorización parental.

La carrera de 7 kilómetros, en cambio, está abierta a todos los que deseen participar, siempre que sean mayores de 14 años y se encuentren debidamente inscritos, también con un límite de 300 participantes.

Se organizarán categorías de competencia. En ambas carreras, habrá una categoría general y veterano, tanto en masculino como en femenino. Se considerará veterano a cualquier corredor con 45 años o más, que se cumplen este año.

Entre los servicios principales del evento se incluyen el cronometraje mediante chips, una ruta completamente señalizada, avituallamiento, servicio sanitario, trofeos para los ganadores y una camiseta conmemorativa para cada participante.

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 11 de julio. Los dorsales se recogerán el día de la carrera a partir de las 20:30 horas en la zona de salida.

El evento es organizado por el C.D. AGO TEAM y el Ayuntamiento de Alpedrete.

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio