Una vez más, los habitantes de nuestro querido pueblo de Cercedilla han mostrado su espíritu solidario y generoso en tiempos de crisis. La última emergencia humanitaria causada por la DANA en Valencia desató un torrente de esfuerzos conjuntos para apoyar a los afectados, evidenciando que en nuestra comunidad, no existen fronteras cuando se trata de solidaridad.
Gracias a los esfuerzos de voluntarios locales, comerciantes, hosteleros y transportistas, se pudo organizar una respuesta efectiva y oportuna al desastre. A todos aquellos que de una u otra forma aportaron a esta noble causa, les extendemos un sincero agradecimiento. Sin su colaboración, habría sido imposible llevar a cabo esta iniciativa.
Además, queremos destacar el muy necesitado apoyo moral y material que dieron a nuestros voluntarios en forma de tentempiés. Este gesto de calidez y humanidad ayudó sin dudas a mantener altos los ánimos durante todo el proceso.
La actitud empática y altruista mostrada ha vuelto a poner de manifiesto que Cercedilla es mucho más que un simple lugar geográfico, es una comunidad unida, que se preocupa por el bienestar de sus vecinos y de aquellos que más lo necesitan.
Esta cohesión social y compromiso con la ayuda mutua son características que nos llenan de orgullo y que demuestran que, incluso en las circunstancias más adversas, la humanidad puede brillar a través de actos de bondad y generosidad que apoyen a nuestros semejantes en épocas de dificultad.
En la galería adjunta, queremos compartir con ustedes algunas de las imágenes más representativas de este esfuerzo conjunto que refleja el espíritu solidario y resiliente de nuestra amada comunidad de Cercedilla. ¡Gracias por hacer de nuestra comunidad un ejemplo de generosidad!
vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.