Las campanas de la Navidad ya suenan en Cercedilla, y este año, la villa madrileña promete un evento especial para los residentes y visitantes de todas las edades. La localidad espera vivir un acontecimiento mágico con la llegada de Papá Noel y su equipo de renos el próximo 22 de diciembre.
El desfile de Papá Noel, uno de los platos fuertes de la programación festiva, espera maravillar a los más pequeños y avivar el espíritu navideño de adultos y ancianos. Su trineo iluminado cruzará el cielo nocturno, y elfos alegres y entusiastas repartirán dulces y momentos entrañables.
Este año, la ruta de Papá Noel será más amplia que en ediciones anteriores para asegurarse de que todos los niños, sin importar en qué parte de Cercedilla residan, puedan verlo. Las paradas programadas del itinerario incluyen la Escuela de Música, la Calle de la Portezuela, la Plaza María Mínguez, y culminará en la Plaza Mayor. Ahí, Papá Noel recogerá personalmente las cartas que los niños le hayan escrito, cargadas de ilusiones y esperanzas.
Cercedilla, conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, invita a residentes y visitantes a sumarse a la celebración, y vivir una Navidad auténtica y llena de alegría en un entorno hermoso y único.
Como siempre, seguridad y diversión van de la mano en todos los eventos organizados en Cercedilla. Se espera un ambiente festivo y seguro para todos. Así que, ¡anotad la fecha e id preparando las cartas! Papá Noel está deseando leerlas y repartir la magia de la Navidad.
A las puertas de la Navidad, la alegría y el espíritu de estas fechas ya se sienten en Cercedilla. ¡Os esperamos para celebrar juntos estas fiestas llenas de magia y amor!
Nota: Las imágenes de la noticia muestran a Papá Noel y su trineo, preparados para el emocionante viaje a Cercedilla. Estas se generaron con FetchRSS.
vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.