Galapagar se convierte en la sede del Campeonato de España de Ciclismo en Pista para Cadetes y Juniors

Por cuarto año consecutivo, el Velódromo Tasio Greciano de Galapagar será el escenario del Campeonato de España de Ciclismo en Pista en las categorías cadete y junior. La cita será del 28 al 31 de marzo, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, como viene siendo tradicional.

El evento, con una participación de más de 120 jóvenes ciclistas de toda España en ambas categorías, tanto masculina como femenina, promete ser una vez más un deleite para los amantes del ciclismo. Los participantes se disputarán más de 30 títulos en diferentes disciplinas, entre las que destaca la velocidad, las persecuciones individuales y por equipos, el keirin, el scratch, las eliminaciones y las puntuaciones.

El Campeonato está organizado por el Club Ciclista Galapagar, que ha demostrado con creces su capacidad y dinamismo tras la organización exitosa del Campeonato de España Elite-Sub23 y paralímpico, celebrado hace menos de un mes en el municipio. Colaborarán en la organización del evento el Ayuntamiento de Galapagar, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Madrileña de Ciclismo.

Las emociones comenzarán desde el jueves 28 de marzo en horario de tarde y se prolongarán hasta el domingo 31 de marzo. El público que asista al campeonato deberá realizar una aportación simbólica de entrada, fondos que se destinarán a la labor del club con la escuela ciclista.

Galapagar se pone de nuevo en el mapa del ciclismo español, acogiendo este Campeonato de España de Ciclismo en Pista que promete deleitar a los seguidores con cuatro días de intensa competición y de demostración de talento joven. Sin duda, es una cita obligada para los amantes del ciclismo y el deporte en general.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio