En atención a las celebraciones del Día de Todos Los Santos y el Día del Patrón del Personal Operario de Limpieza Urbana, algunos servicios municipales sufrirán modificaciones en sus horarios habituales.
Este 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, establecido como festivo nacional en España, la Biblioteca Ricardo León y la Piscina Municipal Cubierta, entre otras dependencias municipales, alterarán su horario de servicio habitual. La piscina municipal cubierta, por ejemplo, estará abierta al público de manera limitada durante las horas de la mañana, de 9:00 a 14:00 h, mientras las clases dirigidas y los cursos de natación serán suspendidos. La Biblioteca Ricardo León, a su vez, permanecerá cerrada tanto el viernes 1 como el sábado 2 de noviembre.
El domingo 3 de noviembre se celebra el día de San Martín de Porres, el patrón del Personal Operario de la Limpieza Urbana. Debido a que esta celebración cae en domingo, la festividad se moverá al lunes 4 de noviembre. Como resultado, los servicios de limpieza urbana municipales también se verán afectados. Los servicios de recogida en los domicilios de poda y enseres quedarán suspendidos durante el próximo lunes. Sin embargo, el Punto Limpio permanecerá abierto en horario de mañana, de 8:00 a 14:30h.
El Ayuntamiento de Galapagar aprovecha esta oportunidad para felicitar a todos los operarios de los servicios de limpieza municipales por su diligente labor y esfuerzo diario para mantener limpio nuestro municipio. A todos los ciudadanos, les agradecemos su comprensión y les instamos a tomar nota de estos cambios temporales en los servicios municipales durante las próximas festividades.
vía: Ayuntamiento de Galapagar.