Inicia el periodo para el pago del impuesto de vehículos, vados y terrazas

El pasado miércoles, 6 de marzo, se ha anunciado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la exposición de los padrones fiscales relacionados con el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, entrada de carruajes por aceras y ocupación de la vía pública, como por ejemplo, terrazas con sillas y mesas.

Los referidos padrones estarán expuestos al público durante un plazo de quince días en las oficinas de la Casa Consistorial, ubicadas en la plaza de la Villa, 1. Este plazo empezará un día después de la publicación en el boletín, por lo que cualquier persona interesada podrá examinarlos y plantear las sugerencias o posibles reclamaciones que considere pertinentes.

Respecto a los pagos de estos impuestos, se ha establecido un período voluntario de dos meses, desde el día 1 de marzo hasta el día 30 de abril de 2024, ambos días incluidos. Esta regla aplica a excepción de aquellos impuestos que se encuentren incluidos en el Sistema Especial de Pagos (SEP) o que ya estén domiciliados, para los cuales el pago se podrá realizar a través del impreso oficial proporcionado por el ayuntamiento.

Si no dispone de este impreso y no ha domiciliado el pago, el ayuntamiento ha habilitado un teléfono de contacto, 91 857 21 90, así como un correo electrónico, [email protected], para que pueda gestionar la obtención de este documento y pueda realizar el pago de forma adecuada.

Además, se ha incorporado una herramienta a la página oficial de Facebook con la finalidad de facilitar la realización de estos procesos y mejorar la experiencia de los ciudadanos. La inclusión de estas novedades busca ayudar a los madrileños a cumplir sus obligaciones fiscales de forma más cómoda y eficiente.

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio