Inicio de Obras de ADIF en la Estación de Cercedilla: Informa el Ayuntamiento

El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla ha emitido una declaración informando a la comunidad local y a los visitantes que, debido a las obras llevadas a cabo por ADIF en la estación de cercanías de Cercedilla, el aparcamiento estará cerrado hasta nuevo aviso.

Los trabajos que se están realizando son fundamentales para mantener la funcionalidad y la seguridad de la estación y las vías del tren, y el Ayuntamiento agradece la paciencia y la comprensión de todos durante este tiempo.

Si bien el aparcamiento está temporalmente cerrado, el Ayuntamiento y ADIF están trabajando para minimizar las molestias para los usuarios de la estación. Han recomendado que los usuarios del transporte público utilicen alternativas de aparcamiento durante este tiempo.

Aunque el anuncio del cierre temporal puede causar algunas molestias, estas medidas son necesarias para garantizar que se realicen las obras importantes en la estación de tren. Gracias a su comprensión, pueden completarse estas mejoras críticas para mantener un servicio seguro y eficaz para todos los usuarios.

Se insta a todas las personas que necesiten utilizar la estación durante este período a planificar sus viajes con tiempo y considerar alternativas al aparcamiento en las instalaciones de la estación. Es probable que haya un mayor volumen de tráfico en las áreas de aparcamiento circundantes, así que tenga esto en cuenta al planificar su viaje.

El Ayuntamiento de Cercedilla agradece la comprensión de todos durante este tiempo de interrupción necesaria. Se proporcionarán actualizaciones sobre el progreso de las obras y la reapertura del aparcamiento cuando estén disponibles.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio