Introducción al Impulso Digital: Curso Básico para Principiantes

Está abierta la inscripción para un nuevo curso de Impulso Digital que se llevará a cabo del 20 al 31 de mayo. Con un horario de 10 a 14 horas, este curso de nivel básico se celebrará en el Museo del Esquí Paquito Fernández Ochoa en Cercedilla. Las inscripciones son limitadas a 25 plazas y deberán realizarse antes del 19 de mayo.

Esta formación gratuita está destinada a mujeres empadronadas en la Comunidad de Madrid que deseen mejorar su empleabilidad por medio de la adquisición de habilidades digitales. El curso buscará demostrar cómo la tecnología y la transformación digital pueden ser herramientas útiles para mejorar su desempeño en el mercado laboral, ya sea trabajando para terceros o al tomar el camino del autoempleo o el emprendimiento.

Este curso presencial está certificado por la Comunidad de Madrid y está enfocado en contenidos teóricos y prácticos con el objetivo de facilitar el aprendizaje. Los participantes recibirán un diploma de acreditación al final del curso.

Aquellas interesadas en aprovechar esta oportunidad pueden inscribirse a través de la página web: https://impulsodigital.mashumano.org/cursos/cercedilla-formacion-empleo-mayo/ o al correo [email protected].

Este curso va en línea con la actual necesidad de incrementar las competencias digitales y de adaptarse a la transformación digital, una demanda creciente en el mercado laboral actual y futuro.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y aumentar tus opciones laborales a través del aprendizaje y la adquisición de nuevas competencias digitales. ¡Apúntate ya, las plazas son limitadas!

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio