La Primera Fase de la Liga ADS de Gimnasia Rítmica se Celebra en Galapagar

El próximo domingo 17 de marzo, el Polideportivo Marcelo Escudero de Galapagar será la sede de la primera fase de la Liga ADS de gimnasia rítmica. La competición empezará a las 10:00 horas y contará con gimnastas en modalidades tanto individuales como de dúos.

Dos jurados diferentes valorarán las actuaciones de las gimnastas en un evento que convierte a la gimnasia rítmica en el eje deportivo de la jornada. Los amantes de este deporte podrán disfrutar de una variedad de categorías y exhibiciones de las jóvenes promesas de este deporte.

La agenda del evento incluye la valoración del jurado a la categoría cadete a partir de las 10:00 horas, seguida por la categoría infantil a las 11:02 horas. La diversidad en categorías será aún más patente en el jurado II, donde se evaluarán consecutivamente la categoría absoluta a las 10:00 horas, los cadetes dúos a las 10:30 horas, la categoría benjamín a las 10:42 horas, los juveniles dúos a las 10:59 horas, la categoría juvenil a las 11:08 horas y, para cerrar, la categoría alevín a las 11:47 horas.

Se prevé que la competición finalice alrededor de las 12:00 horas con la última actuación, dando paso a las 12:10 horas para concluir la jornada a las 12:30. El polideportivo será el punto de encuentro para deportistas provenientes de varios municipios de la sierra, incluyendo Alpedrete, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Moralzarzal, Guadarrama, Manzanares El Real, San Lorenzo del Escorial, Los Molinos y Torrelodones.

Los espectadores podrán disfrutar de un domingo lleno de arte, deporte y disciplina. La primera fase de la Liga ADS promete dejar una huella positiva en el avance de la gimnasia rítmica a nivel regional. Todos los participantes, desde los jóvenes hasta los adultos, resaltarán la esencia de este deporte a través de sus meticulosas rutinas y una amplia gama de habilidades técnicas.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio