La cadena de restaurantes La Rollerie, parte del grupo de restauración Inversiones Venespor, ha revelado hoy las novedades gastronómicas que compondrán su carta de este verano en cada uno de sus 12 locales. Con una propuesta cuidadosamente diseñada para enfrentar los calores estivales y ofrecer una experiencia culinaria única, La Rollerie se destaca una vez más por su cocina de fusión, combinando sabores tradicionales con la cocina de autor más innovadora y global.
La renovación semestral de su carta responde a un firme compromiso con la frescura y la variedad, enfatizando el uso de productos de temporada. Emanuele Tripodi, Chef Ejecutivo de la compañía, manifiesta: «En La Rollerie nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad a precios accesibles, y para ello nuestro equipo de I+D+i trabaja intensamente para seleccionar cada receta con sumo cuidado».
Esta temporada, los comensales podrán degustar entrantes innovadores como el Salmorejo de cerezas, servido con encurtidos y eneldo, o el exquisito Bikini de Foie, presentado con queso crema, rúcula y manzana. Entre los platos principales, destacan creaciones como el Crépe-Canelón Relleno de Pulled Pork gratinado en salsa Rossini de foie, la Cazuela de marisco y gambones al estilo del sur de Francia, el Entrecotte de vaca madurada con una suave salsa de foie, o el Bacalao Orly sobre ratatouille y patata panadera, entre otras.
La oferta se extiende a sus tradicionales Cordon Bleu, disponibles en cuatro tentadoras versiones: el Original con salsa Aurora, el Ahumado con queso ahumado y salsa holandesa al Bourbon, el Atrevido con setas Portobello y salsa de trufa negra, y el nuevo Cordon Bleu Fiorentino con crème fraiche, pesto rojo y rúcula.
La Rollerie también ha ampliado su menú de brunch, con delicias como el Brunch Nórdico, que incluye huevos benedictine con salmón ahumado, y el Brunch Healthy Choice con tostas de pan de centeno y yogur griego. Además, ofrecen el Brunch Neoyorquino con hamburguesa de pastrami, y el Brunch Ibérico con huevos fritos sobre patata rota y jamón ibérico, disponibles hasta las 16:00 horas todos los días.
Para los amantes de los dulces, La Rollerie recomienda su Tiramisú de Lotus y las populares torres de cinnamon rolls con una variedad de sabores y toppings.
Los establecimientos de La Rollerie, decorados con gusto y abiertos desde el desayuno hasta la cena, ofrecen también una selección de combinados y cócteles, perfectos para las noches de verano, entre los que destaca el refrescante Daikiri frozen de manzana verde y albahaca.
La cadena de restaurantes, junto con las marcas Canel Rolls y Roll Station del grupo Inversiones Venespor, abarca un total de 24 locales, conformando un modelo empresarial consolidado en el sector de la hostelería española. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo cercano a los 60 profesionales, la empresa proporciona servicios integrales para la apertura de nuevos negocios, incluida la investigación y desarrollo, formación, asistencia a franquiciados y más, contando con unas cocinas centrales de 600m2 en Alcalá de Henares y en plena expansión con una nueva sede central en construcción.
Los aficionados a la buena mesa tienen ahora una cita obligada en La Rollerie para disfrutar de una experiencia gastronómica donde la creatividad y la calidad se entrelazan en cada plato.