Presentación del Cartel de la Rejoneada Solidaria Internacional en Cercedilla en Beneficio de ADISGUA este Domingo

Este domingo 10 de marzo, el Museo del Esquí-Francisco Fernández Ochoa de Cercedilla será el escenario de una actividad muy especial: la presentación del cartel del próximo encuentro internacional de toreo, programado para el domingo 7 de abril. El acto se celebrará a las doce y media del mediodía y promete ser mucho más que una mera antesala a este esperado evento.

Este año, el encuentro se reviste de un matiz solidario, ya que será en beneficio de ADISGUA, la Asociación de Discapacitados del Guadarrama. De esta manera, el público podrá disfrutar de un espectáculo impresionante y participar en un acto de generosidad a la vez.

Desde el año 2012, no había tenido lugar un festejo de toreo a caballo, por lo que este encuentro tiene un significado muy especial. Para la ocasión, tres destacadas figuras del toreo a caballo de diferentes países estarán presentes, haciendo de este evento algo ineludible para los aficionados a esta disciplina.

La presentación del cartel contará con la presencia del Alcalde de Cercedilla, David Martín Molpeceres; el concejal de Festejos, Ignacio Velasco; y el representante de ROALJU TOROS, Julián Alonso. No faltarán representantes de ADISGUA, profesionales del sector, medios de comunicación y entusiastas del toreo.

Cercedilla se enorgullece de ser la puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y, este año, también se convertirá en un baluarte de solidaridad y toreo. ¡No te pierdas este evento tan especial!

Vive la emoción del toreo a caballo, apoya una causa noble y disfruta de todo lo que Cercedilla puede ofrecerte. ¡Te esperamos el domingo 10 de marzo en el Museo del Esquí-Francisco Fernández Ochoa!

#RejonesCercedilla #ADISGUA #SolidaridadTaurina

Fuente: Facebook Cercedilla

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio