Realización del pago voluntario del primer plazo del impuesto de bienes inmuebles urbanos

El Ayuntamiento de Cercedilla recuerda a los contribuyentes que se acerca el cierre del plazo para el pago voluntario del primer tramo del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana. Este periodo culminará el 31 de mayo y es de vital importancia para evitar el incremento del monto por recargos.

Según el Ayuntamiento, si el importe del impuesto no se abona dentro de este periodo, se aplicará un recargo de apremio que podría llegar hasta el 20%, además de los pertinentes intereses de demora. También se enfatizó en la importancia de la puntualidad en estos pagos para evitar cargos adicionales, contribuyendo al buen funcionamiento de los servicios y beneficios que ofrece el Ayuntamiento.

Su puntualidad y compromiso no sólo permiten evitar cargos adicionales, sino que también son fundamentales para el desarrollo y mantenimento de la comunidad.

Cualquier duda o consulta relacionada con el impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana puede ser resuelta por los representantes del Ayuntamiento. Ellos se encuentran disponibles para ayudar a los ciudadanos a comprender mejor este proceso, garantizando así su cumplimiento.

Este compromiso con el pago de los impuestos es una responsabilidad compartida entre los ciudadanos y el ayuntamiento que permite el crecimiento y la mejora constante de la localidad de Cercedilla. La colaboración de todos los contribuyentes es invaluable y, como tal, se agradece profundamente.

El Ayuntamiento de Cercedilla anima a todos sus ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales, recordándoles que su contribución es esencial para el mantenimiento y mejora de la calidad de los servicios públicos que todos disfrutamos.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

Scroll al inicio