Revitalización y Renovación: Lanzamos la Nueva Noche Joven, una Reinventada Experiencia para los Jóvenes

El área de Juventud continúa esforzándose para atender las necesidades y solicitudes de su público principal, los jóvenes. Como resultado, abril marca el inicio de una innovación emocionante: un nuevo enfoque para la Noche Joven. Esta iniciativa ha sido diseñada especialmente para estudiantes desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato.

Este cambio permitirá a los jóvenes aprovechar las instalaciones del Centro de Juventud sin inscripción previa, todos los sábados de 19:30 a 21:45 h. Los jóvenes pueden entrar y salir libremente durante estas horas, disfrutando de un espacio de diversión y relajación sin restricciones. Habrán disponibles dos monitores para animar el ambiente y proveer, si lo desean, materiales para actividades como futbolín, ping pong, música, juegos de mesa y mucho más.

Mientras tanto, los alumnos de 6º de primaria (11-12 años) seguirán disfrutando de actividades como siempre, solo que ahora bajo el programa Tardeo Joven. Este programa mantiene todas las características, inscripciones y demás detalles que formaban la esencia de la anterior edición de la Noche Joven, con una diferencia clave: el horario será ahora los sábados de 17:00 a 19:30 h.

Este es un paso emocionante y una gran oportunidad para que los jóvenes redefinan su relación con el medio de ocio y disfruten de un ambiente más flexible. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con el Centro de Juventud en la calle Feliz Díaz 3, o llamar al 91 857 13 94. También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

En el Centro de Juventud, se espera con interés este momento de crecimiento y ver los frutos de este nuevo enfoque hacia el entretenimiento juvenil. La noche pertenece a los jóvenes, y el área de Juventud espera continuar facilitando momentos de diversión y crecimiento personal para los jóvenes de todas las edades.

La nueva Noche Joven y el Tardeo Joven no son sólo programas de ocio, son espacios seguros donde los jóvenes pueden disfrutar, aprender y crecer. Este mes de abril, prepárense para un nuevo mundo de diversión y libertad con el Centro de Juventud.

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio