Taller de Bienestar Digital: Formando Ciudadanos Digitales Responsables y Seguros

El próximo 19 de abril, en el Museo del Esquí, tendrá lugar un interesante taller de bienestar digital dirigido a padres y tutores con el objetivo de enseñarles cómo guiar a sus hijos a navegar por Internet de manera segura, inteligente y positiva. Este taller encarna la misión de formar ciudadanos digitales responsables, que sean capaces de utilizar la tecnología en su beneficio y de manera constructiva.

La iniciativa, que está enfocada en promover una relación saludable con la tecnología, parte de Carlos Lagarón, fundador de infoacoso. Lagarón imparte este taller con la convicción de que es necesario crear consciencia sobre los peligros que pueden acechar en el vasto mundo digital, pero también con el fin de mostrar cómo hacer un buen uso de estas herramientas para mejorar nuestras vidas.

La actividad también contará con la participación valiosa del Plan Director de la Guardia Civil de El Escorial. Este colaborador aportará una perspectiva valiosa sobre la legalidad y las consecuencias de ciertos comportamientos en el ámbito digital.

Para los interesados en asistir al taller, las inscripciones se realizan a través del correo electrónico [email protected]. Pero deben apurarse, ya que hay plazas limitadas.

La era digital en la que estamos inmersos puede ser abrumadora y llena de obstáculos, especialmente para los más jóvenes. Por eso, es de vital importancia que los adultos estén preparados para guiarlos en esta travesía, enseñándoles a utilizar la tecnología de forma segura y positiva. Este taller es, sin duda, un paso en la dirección correcta. Así que, si está interesado en promover el bienestar digital, no debería dejar pasar esta oportunidad.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio