Una campaña de donación de sangre se llevará a cabo el domingo 24 de marzo, de 10:15 a 13:30 en la Plaza Nueva. Esta es una oportunidad para convertirse en un donante y hacer un regalo inigualable: el regalo de la vida.
La sangre es un recurso vital que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para muchas personas. Su donación puede salvar la vida de una o varias personas, y por eso la organización de la campaña invita a todos a que se conviertan en salvadores de vidas frecuentes.
Los donantes potenciales solo necesitan recordar comer algo antes de la donación y traer su Documento Nacional de Identidad (DNI). La invitación no es solo a donar una vez, sino a hacerlo muchas veces a lo largo de la vida, contribuyendo así al continuo rescate de vidas en peligro.
Cada donación de sangre puede ayudar hasta tres personas diferentes que necesitan sangre o un componente individual de la sangre. Y a medida que se necesitan constantemente donaciones de sangre para responder a las necesidades de los pacientes, cada una de estas donaciones cuenta.
Por lo tanto, alentamos a la comunidad a reservar tiempo para esta vital y altruista misión. Recuerda, la decisión de donar sangre puede salvar vidas; puedes hacer la diferencia. ¡Esperamos verte ahí!
(Imagen mostrada en la publicación original en la que se tomó esta información se encuentra en el arículo de origen).
Nota: Esta noticia fue generada con FetchRSS.
vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.