Aplazada la Corrida de Rejones en Cercedilla por Inclemencias Climáticas. Nuevo Fecha: 2 de Mayo

El Excelentísimo Ayuntamiento de Cercedilla ha anunciado que la corrida de rejones programada para este domingo 7 de abril ha sido aplazada debido a las inclemencias climatológicas previstas. La corrida, de carácter benéfico, estaba destinada a recaudar fondos para Adisgua, una asociación que presta asistencia y servicios a personas con discapacidad en Guadarrama.

La nueva fecha para este evento será el 2 de mayo a las 18:00 horas en la plaza de toros de Cercedilla. El Ayuntamiento de Cercedilla ha pedido disculpas por los inconvenientes que pueda causar este cambio, sin embargo, la prioridad es lograr que se recaude la mayor cantidad de dinero posible para ayudar, con su noble labor, a las personas con discapacidad en Guadarrama.

Se agradece de antemano la comprensión mostrada ante el cambio de fecha y se invita a la comunidad a asistir el 2 de mayo con el fin de apoyar este magnífico propósito de solidaridad.

Nos vemos el 2 de mayo para compartir juntos esta maravillosa causa. Cercedilla, puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, es lugar de encuentro para la solidaridad y el compromiso con nuestra sociedad.

El próximo 2 de mayo se celebrará el evento en la plaza de toros de este hermoso municipio, así que los ciudadanos de la zona y los que deseen desplazarse para colaborar con la cause benéfica pueden asistir a este evento tan característico de la cultura local y solidarizarse con las personas con discapacidad, a través de su apoyo a Adisgua. Esta fecha promete ser un importante encuentro de solidaridad y sacrificio en favor de los más necesitados en nuestra sociedad.

Las entradas para la corrida de rejones permanecerán con las mismas características previstas, y es esperado que este evento siga atrayendo a la misma audiencia, si no mayor, la cual no dudará en mostrar su apoyo a esta gran causa el próximo 2 de mayo.

El Ayuntamiento está profundamente agradecido por la comprensión y apoyo de todos ante este necesario cambio de planes y espera que esta corrida benéfica sea un gran éxito en su objetivo de recolectar fondos para Adisgua. Así, esperan con entusiasmo compartir esta vital causa con todos aquellos que puedan asistir, el próximo 2 de mayo.

Nos vemos allí, compartiendo solidaridad y cultura. Las puertas de Cercedilla están abiertas, siempre, para todo el que desee ayudar.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio