Debido a una inesperada avería en las calles avenida Sierra de Guadarrama y Camino Viejo del Escorial, los trabajadores municipales se han visto obligados a realizar un corte en el suministro de agua para proceder a la reparación de la misma.
El logo del Servicio Municipal de Aguas ha sido símbolo de la noticia luego de publicarse en el sitio web de la municipalidad, reafirmando el compromiso de la institución por mantener informados a los residentes de cualquier eventualidad.
El equipo técnico de la municipalidad se personó en la zona tan pronto se tuvo conocimiento de la avería y está trabajando arduamente para restablecer el suministro lo más pronto posible. Aún se desconoce cuánto tiempo durará la reparación, pero la municipalidad asegura que se está haciendo todo lo posible para minimizar las molestias ocasionadas a los vecinos.
Durante este tiempo, los residentes de las zonas afectadas podrían notar ausencia o baja presión del agua en su hogar o negocio.
La municipalidad ha pedido disculpas a los afectados por las irreparables molestias que ocasionará la situación y agradecida la paciencia y comprensión que han demostrado los vecinos durante este periodo.
Se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas que se provean de agua suficiente para cubrir sus necesidades básicas durante el tiempo que dure el corte programado del suministro.
Además, una vez restablecido el suministro de agua, se aconseja que dejen correr agua por sus llaves hasta que ésta deje de salir turbia, para retirar los posibles sedimentos o aire que puedan haber quedado en las tuberías.
La municipalidad asegurará un flujo constante de comunicación con los residentes través de su sitio web y las redes sociales, por lo que recomienda estar atento a los canales oficiales para obtener la información más reciente sobre la evolución de esta situación.
vía: Ayuntamiento de Cercedilla.