Convocatoria para un Minuto de Silencio en Honor a las Víctimas del 11M en el Día Europeo de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo

Este 11 de Marzo, el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, nuestro pensamiento y corazón se volcarán hacia el recuerdo de los trágicos sucesos que tuvieron lugar en nuestra ciudad hace ya 20 años. Al conmemorar el vigésimo aniversario del atentado de Atocha, honramos con tristeza y respeto a las 193 personas que perdieron sus vidas en aquel fatídico día en Madrid.

El Ayuntamiento de la ciudad será el escenario para una unión en solidaridad y recuerdo a todos los afectados. A las 12:00 horas, se llevará a cabo un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Este acto no sólo representa un homenaje a quienes perdieron sus vidas, sino un profundo llamado a la reflexión sobre el valor de la paz, la unidad y la solidaridad en la lucha contra el terrorismo.

En el marco de este día de conmemoración, recordamos siempre a las víctimas, a sus familias y amigos. La tristeza y el dolor que nos embargan ante tal pérdida, se convierten en el motor para construir un mundo más seguro y justo para todos. En su memoria, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar juntos por una sociedad resiliente, que rechace la violencia y promueva la paz.

Reiteramos en este día nuestra condena a todas las formas de terrorismo y renovamos nuestro llamado a la comunidad internacional para que se una en la lucha contra este flagelo. Las vidas perdidas en el atentado de Atocha, y en todos los actos de terrorismo alrededor del mundo, son un trágico recordatorio del daño que puede causar el fanatismo y la intolerancia.

Hoy, recordamos a las víctimas del 11M y honramos su memoria. Nunca olvidaremos.Fuente: Facebook Cercedilla

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio