Descubre las Novedades de Mayo en la Biblioteca Municipal: Últimos Libros, Eventos y Más

La Biblioteca Municipal de Alpedrete ha anunciado su boletín de novedades para el mes de mayo, presentando un total de 46 títulos nuevos repartidos en varias salas. Los amantes de la lectura de todas las edades se encontrarán con una variedad de géneros y autores para explorar y disfrutar.

En la sala infantil, se encuentran 10 libros nuevos, algunos de los cuales incluyen «Mamá» de Anna Llenas, «El niño que no quería ser azul, la niña que no quería ser rosa» de Patricia Fitti., el 2º libro de la serie Mango & Bambang titulado «Tapir a bordo” y “El huerto” de Carron Brown.

La sala juvenil también ha añadido 10 títulos a su colección, entre los que destacan «Equipo Tekendo en el reino de la Cucharalia», el segundo libro de la saga, “Erick Vogler. La venganza”, el octavo de la saga de Beatriz Osés, «El libro perdido”, segundo de los Cazadores de sombras y las maldiciones ancestrales, y “Punk 57”, de Penelope Douglas entre otros.

Los adultos también tienen una amplia selección de nuevos títulos con 20 incorporaciones a su sala de lectura. Algunas de las notables son “El ángel de la ciudad”, el segundo libro de la saga Kraken de Eva Gª Sáenz de Urturi, y “Bocabesada” de Juan del Val. También destacan “Gladiadoras” de Juan Tranche, “Cien cuyes” de Gustavo Rodríguez que ganó el Premio Alfaguara de novela 2023,“La primera mestiza” de Carmen Sánchez-Risco, y un nuevo título de la saga de Anne Jacobs llamado “El Café del Ángel» entre muchos otros.

En cuanto a la sala de audiovisuales, se han añadido 6 películas incluyendo “La hija oscura”, “Cazafantasmas”, “Los traductores” y “Estafadoras de Wall Street”. Para los amantes de la animación están disponibles “Momias” y “Peter Rabbit 2: a la fuga”.

Los visitantes son bienvenidos a la biblioteca para explorar todas estas nuevas adiciones a la colección. Además, se recuerda a los usuarios que existe un servicio de devolución de ejemplares disponible las 24 horas del día, a través de un buzón ubicado en el exterior del Centro Cultural “Asunción Balaguer”, en la fachada de la plaza de España.

Las nuevas adiciones a la Biblioteca Municipal de Alpedrete prometen ofrecer algo para todos, y esperamos que cada lector pueda encontrar un libro o película que disfrute. ¡Disfruten leyendo!

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio