Desembarca en Galapagar la I Feria del Bienestar y la Moda: un evento innovador y único

La I Feria del Bienestar y la Moda, un evento organizado por el Ayuntamiento de Galapagar, se llevará a cabo durante los fines de semana 18, 19, 25 y 26 de mayo. Con el objetivo de impulsar el comercio local, la feria estará dividida en dos temáticas. El primer fin de semana estará centrado en productos de bienestar y belleza, mientras que el segundo fin de semana estará dedicado a la moda y complementos. El evento se desarrollará en la Plaza de la Constitución, con horarios de 10:00 a 20:00 horas los sábados y de 10:00 a 15:00 horas los domingos.

El primer fin de semana, 10 tiendas locales expondrán una serie de productos y servicios variados que van desde la aromaterapia, las infusiones para el bienestar, las actividades deportivas y las terapias alternativas. Algunos de los establecimientos participantes serán «107 Espacio Abierto», «Bea Style SL», «Ecolimpio», «Lunas y duendes», «Mi burbuja de té», entre otros.

Además, el domingo 19 de mayo se llevará a cabo una exhibición de boxeo y muay thai de 11:00 a 12:00 horas, seguido de una masterclass de zumba de 12:00 a 13:00 horas.

El segundo fin de semana estará dedicado a la moda y los complementos, contando con la participación de tiendas de ropa, joyerías, calzado y textil-hogar. Uno de los eventos más destacados será un desfile de moda que se celebrará el sábado a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Con el fin de fomentar las ventas y atraer a visitantes, los comercios participantes de la Feria del Bienestar y la Moda ofrecerán sus productos a los mejores precios. Entre los establecimientos confirmados para ese fin de semana se encuentran «Alma moda y arte», «Lunas y duendes», «Bea style S.L», «Azahar», «Rek» y «VevaModa Shop».

La I Feria del Bienestar y la Moda representa una oportunidad única para que los comerciantes locales puedan mostrar sus productos y servicios, y para que los residentes y visitantes descubran y disfruten de todo lo que Galapagar tiene para ofrecer.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio