El Ayuntamiento de Alpedrete Anuncia un Emocionante Concierto de la Renombrada Artista Flamenca, La Húngara

Como parte de las celebraciones de las Fiestas de Santa Quiteria 2024, el municipio de Alpedrete se prepara para recibir con emoción a la talentosa Sonia Priego, mejor conocida en el mundo de la música como La Húngara, este domingo 19 de mayo a las 22:00h. Su arte y sus canciones, que han viajado a innumerables lugares alrededor del mundo, prometen deleitar a los residentes de Alpedrete y a los visitantes que se unan a esta celebración.

Nacida en Écija, La Húngara es una figura emblemática en la música, reconocida por su habilidad para cautivar al público de todas las edades. Con más de 80 conciertos al año tanto en solitario como en colaboración con otros artistas notables, su influencia ha trascendido los límites de España para alcanzar repercusión internacional.

El concierto promete convertirse en uno de los eventos más destacados de estas fiestas y tendrá lugar en la emblemática plaza de España de Alpedrete. El acceso al mismo será gratuito hasta completarse el aforo disponible, por lo que se recomienda llegar con anticipación para disfrutar de esta noche en la que la música será la protagonista.

Para más información respecto a La Húngara y su música, se pueden visitar su página web oficial. Los visitantes encontrarán videos, fotos y noticias sobre esta destacada artista que sin duda, será el centro de atención este fin de semana en Alpedrete.

El concierto se presenta como un atractivo añadido a las Fiestas de Santa Quiteria 2024, y es una oportunidad para que tanto los alpedreteños como los visitantes disfruten de la música de esta famosa cantante, en un marco inigualable como lo es la plaza de España.

La Húngara, con su inconfundible estilo y su fama en el mundo de la música, promete convertir la noche del domingo en una velada inolvidable dentro de las Fiestas de Santa Quiteria. La invitación está extendida a todos los amantes de la música para unirse a esta celebración y ser partícipes de una noche llena de melodías y emociones.

vía: Ayuntamiento de Alpedrete.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio