El Campeonato Absoluto de Halterofilia de Madrid se celebra en Galapagar

Galapagar se convierte en el centro de la halterofilia española con la celebración del Campeonato de Madrid Absoluto.

El Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar se prepara para acoger un fin de semana lleno de actividad y competición del mejor nivel de halterofilia. Durante los días 26, 27 y 28 de abril, la localidad madrileña será el centro neurálgico de este deporte con la celebración del Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia.

Un evento que atraerá a más de 400 deportistas, cifra que se asemeja al número de inscritos en un Campeonato del Mundo. En total, participarán 231 hombres, 190 mujeres y 11 niños, demostrando la gran aceptación que tiene este deporte a todos los niveles y categorías.

El inicio de la competición será el viernes 26 de abril a las 16:40 horas, extendiéndose a lo largo de la tarde hasta las 21:30 horas. El sábado 27 de abril la jornada será completa, desde las 10:00 horas hasta las 21:30 horas. El domingo, la actividad comenzará a las 10:00 horas y culminará a las 15:00 horas.

Pero la actividad no se limitará únicamente al Campeonato de Madrid Absoluto. Paralelamente, se desarrollarán múltiples competiciones a lo largo del fin de semana. El viernes por la tarde se dará inicio a la II Jornada de las Ligas Madrileñas de Halterofilia y el Trofeo Carlos Zamorano. El sábado, se disputará la II Jornada de la Liga Nacional por equipos, la Copa de Madrid de estudiantes y la Copa de Madrid Universitaria.

Este intenso fin de semana promete mostrar el alto nivel de la halterofilia madrileña y española, convirtiendo a Galapagar en el principal punto de encuentro y competición de este deporte. Los amantes de la halterofilia tienen una cita ineludible en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio