Un Torbellino de Actividades Enmarca el Último Fin de Semana de Abril en Galapagar

Galapagar cierra Abril con una intensa agenda de actividades para todos los gustos, desde espectáculos teatrales y musicales, hasta campeonatos deportivos y talleres educativos. Destacando la reapertura del afamado Teatro Jacinto Benavente que, después de un significativo periodo de inactividad, finalmente recibe a su ansiosa audiencia con una representación explosiva a cargo de «El libro de la selva. La aventura de Mowgli” este viernes a las 19:30 horas.

En paralelo, el viernes también se lanza el Campeonato de Madrid Absoluto de Halterofilia en el Polideportivo Marcelo Escudero, donde se competirá durante todo el fin de semana, contando con la presencia de los más destacados halterófilos de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, para los creativos, en Diverteca, se llevará a cabo una sesión donde los asistentes tendrán la oportunidad de crear su propio monstruo imaginario entre las 17:30 y las 20:30 horas del viernes. Ese mismo día, a las 18:00 horas, la Biblioteca Ricardo León será anfitriona del Cuentacuentos “Animalantes”, bajo la temática del Cebrícoco Ramón, un animal en peligro de extinción.

La acción continua el sábado 27 de abril con la celebración del Peque Festival “Érase una vez”, llevado a cabo en el reabierto Teatro Jacinto Benavente, donde brillarán las estrellas de las diferentes escuelas de arte de Galapagar. Aseguran una fantástica bajada de telón con el “Gran Festival de música, danza y teatro” a las 19:00 horas, que contará con manifestaciones de talento locales como La Big Band, el coro y diferentes grupos de danza y teatro.

El sábado también reserva actividades para los ávidos lectores y los entusiastas del bienestar con la presentación del libro “Deva y el Yoga” de Sandra Gutiérrez a las 11:30 horas en la Biblioteca Ricardo León, y a las 12:00 horas, un taller de gestión del estrés impartido por la psicóloga colegiada Ana Rodríguez en el edificio de La Posada. En la tarde, a partir de las 17:30 horas, Ocio joven organiza un torneo de Play Station 5, donde el juego a competir será determinado a través de votación en redes sociales.

La desbordante variedad de actividades garantiza un cierre vibrante para este mes de abril en Galapagar, demostrando que, aún en estos tiempos desafiantes, la cultura, el deporte y el esparcimiento persisten y renacen con fervor.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio