Corrida de rejones el próximo 2 de mayo

La Asociación ADISGUA de Guadarrama se beneficiará de una gran corrida de rejones que se celebrará en Cercedilla. Este evento de carácter solidario contará en su cartel con la participación de los rejoneadores Lea Vicens, Paco Velasquez y Adrián Venegas. Ellos se enfrentarán a 6 novillos toros de la ganadería de Santa Teresa, en un espectáculo que combina habilidades ecuestres con la valentía taurina. Sin duda alguna, es un encuentro internacional que se compone de jóvenes toreros a caballo.

La fecha para este importante evento es el próximo 2 de mayo y se iniciará a las 18 horas. El lugar indicado para esta corrida benéfica es la Plaza de Toros de Cercedilla. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de una manifestación de la tauromaquia a caballo, a la vez que contribuyen con una causa muy especial: los proyectos de la Asociación ADISGUA de Guadarrama.

La asistencia será un aporte para dar continuidad a las actividades de ADISGUA, una entidad que está dedicada al colectivo con discapacidad intelectual de Guadarrama y su comarca. Los fondos recaudados serán de gran ayuda para el desarrollo de sus proyectos y actividades.

Recordamos a todos los interesados y aficionados taurinos a acudir a esta cita benéfica el próximo 2 de mayo. ¡Un evento que, más allá de compartir la tradición y pasión por la tauromaquia, será una demostración de solidaridad y apoyo para el colectivo más vulnerable de Guadarrama!

Con esta corrida, Cercedilla se convierte nuevamente en la puerta de entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, combinando cultura, naturaleza y solidaridad. No se pierda esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y al mismo tiempo contribuir con una maravillosa causa.

vía: Facebook del Ayuntamiento de Cercedilla.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio