La empresa eléctrica Iberdrola ha informado al Ayuntamiento de Alpedrete y a los residentes afectados acerca de los cortes de suministro eléctrico programados para el día 30 de mayo. La pausa temporal del suministro eléctrico se debe a los trabajos planificados de ampliación y mantenimiento de las instalaciones.
La interrupción está programada dos veces el jueves 30 de mayo. La primera será de 9:00 a 09:30 horas y la segunda de 16:00 a 16:30 horas. Se ha proporcionado una lista detallada de las calles y viviendas que se verán afectadas por estos cortes, que incluye varias calles del centro y periferia de la ciudad.
Cabe destacar que debido a que la Casa Consistorial, ubicada en la Plaza de la Villa 1, se encuentra dentro de las calles afectadas, tanto los servicios como la atención al público pueden verse afectados durante estas franjas horarias.
Al margen de los cortes programados, Iberdrola ha proporcionado detalles para aquellos residentes que dependen de dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico. En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite de estos dispositivos, el titular del contrato debe comunicarse con el departamento de atención al cliente de Iberdrola a través del número de teléfono 900 171 171 o del correo electrónico [email protected]. De esta manera, en el caso de un corte programado o de una avería, Iberdrola se encargará de informar lo más pronto posible.
La comunicación de Iberdrola es parte de su compromiso de mantener informados a sus clientes sobre cualquier cambio o problema que pueda afectar su suministro eléctrico. La empresa desea evitar cualquier inconveniente que estos cortes programados puedan causar e insta a los clientes a que se pongan en contacto si tienen alguna pregunta o inquietud.
vía: Ayuntamiento de Alpedrete.