Vecinos de Galapagar tendrán la oportunidad de Jurar Bandera en señal de compromiso con España

En una demostración de renovado patriotismo, la ciudad de Galapagar celebrará un acto de Jura de Bandera para civiles por segunda vez en el municipio. Organizado por el Ayuntamiento de Galapagar y la Brigada Almogavares VI de Paracaidistas, el acto se llevará a cabo el próximo 16 de junio, a las 12:00 horas, en la plaza de la Constitución.

La Jura de Bandera es un acto solemne que se lleva a cabo para las personas que desean comprometerse públicamente con la defensa de España. Para poder participar, se requiere tener nacionalidad española, tener al menos 18 años de edad, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme, y han tenido que transcurrir al menos 25 años desde la última vez que el participante juró su compromiso.

Hasta el próximo 7 de junio, todos los interesados pueden inscribirse para participar en la Jura. El límite de inscripciones se ha establecido en 250 personas y, una vez sobrepasada esa cifra, se establecerá una lista de espera con el resto de solicitantes.

Para realizar la inscripción, los interesados pueden rellenar la solicitud que se encuentra en el sitio web del Ministerio de Defensa. Aquellos que tienen capacidad para firmar digitalmente pueden tramitar su solicitud directamente a través de la sede electrónica. También pueden rellenar el formulario, firmarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente, para después remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro correspondiente.

Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de jurar compromiso con su patria, y el Ayuntamiento de Galapagar, junto con la Brigada Almogavares VI de Paracaidistas, se sienten orgullosos de poder proporcionar esta oportunidad a sus ciudadanos.

vía: Ayuntamiento de Galapagar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio