Las luces de Navidad ya parpadean en las calles de Galapagar y la emoción y la expectación crecen entre los más pequeños de la casa. Una de las figuras más queridas de estas fiestas, el mismísimo Papá Noel, ha decidido adelantar su visita desde lo más lejano del Círculo Polar Ártico. Este 21 de diciembre, Papá Noel hará su aparición en el municipio, dando la oportunidad a los niños de entregarle sus cartas y deseos navideños en persona.
Con el fin de convertir este encuentro en una experiencia inolvidable, la concejalía de Juventud e Infancia ha transformado Punto Joven en «la casita de Papá Noel». En este espacio mágico, los más pequeños no sólo podrán conocer en persona al buen hombre de rojo sino que también podrán fotografiarse con él, inmortalizando un recuerdo de Navidad completamente único.
La visita de Papá Noel a Galapagar será gratuita y tendrá lugar en dos horarios: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Pero las sorpresas no acaban ahí ya que el mismo 21 de diciembre, en Punto Joven, el humor y la simpatía de la payasa “Colorete” se harán presentes a través del espectáculo navideño “La magia de Colorete”. Este show, que entremezcla humor, magia, teatro y música de una forma única, demostrará una vez más que los sueños pueden hacerse realidad. El espectáculo tendrá dos pases, a las 11:00 horas y a las 12:30 horas.
Destinado a niños mayores de 2 años, los menores deben ir acompañados de un adulto. La entrada es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente en la página web www.plangalapagar.es para obtener su entrada.
Así que apunten esas fechas en sus calendarios y prepárense para una jornada llena de magia e ilusión en Galapagar. Este año, la visita de Papá Noel y el entretenimiento de Colorete prometen hacer de la Navidad de 2024 un momento inolvidable para los más pequeños.
vía: Ayuntamiento de Galapagar.